Planta de Producción de Arena

Planta de Producción de Arena

Arena es ampliamente utilizada en la construcción de carreteras, el desarrollo inmobiliario, la producción de hormigón. Con el rápido desarrollo de la industria de la construcción, la cantidad de la arena natural no puede seguir el ritmo de los diversos sectores de las necesidades de desarrollo del mundo moderno. Por eso,la gente necesita otras maneras para conseguir la arena. SBM VSI trituradora de impacto de eje es muy popular.

  estudio de viabilidad de la planta de cemento

Equipos

Una planta completa de arena está siempre formada por alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, criba vibratoria, VSI máquina de fabricación de arena y la máquina de lavado de arena.

Flujo del proceso de la planta de producción de arena

  • Las materias primas entran en la máquina trituradora de mandíbulas para la trituración primaria, y luego se entran en la máquina de trituración a través de la cinta transportadora.
  • Los productos secundarios se pueden separar en dos clases por la criba vibratoria. Las partes que cumplan el estándar se transmitirán a la máquina de arena VSI y las otras partes volverán a la máquina de trituración secundaria
  • Las piezas en la máquina de arena serán trituradas por la máquina de arena. Algunos serán lavados por SBM lavadoras de arena.
  tubulares alimentadores vibratorios
  elite de diente de sierra por el calzado de corkys
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad