Planta de Trituración de Mineral de Cobre Chile

Planta de Trituración de Mineral de Cobre Chile

SBM estableció una sucursal local en Chile, que es uno de los mercados más importantes de SBM en América del Sur. Cada año, hay numerosos clientes que compran las máquinas de trituración y de fabricación de polvos producidas por SBM.Hemos ganado la confianza de nuestros clientes debido a los productos de alta calidad y los servicios perfectos.

Antecedentes del Cliente:

En 2011, los clientes contactaron a nuestro empleado de las ventas en la sucursal de Chile. Los clientes querían establecer una planta de trituración de mineral de cobre con los siguientes requisitos:
Material: el mineral de cobre
Max. tamaño de alimentación :900m m
Tamaño del producto final: 0-6mm
Capacidad: 100-120tph

  trituradora de piedra excavacion fija

Case Solution:

Nuestro empleado de ventas visita a nuestros clientes inmediatamente después de recibir su investigación y conoce el estado de funcionamiento de su línea actual de producción.A continuación, Nuestro personal les presenta los productos y servicios de alta calidad de SBM. Los clientes están muy interesados ​​y luego visitan la oficina central de SBM de Shanghai con su ingeniero para discutir las cuestiones técnicas relacionadas.Tras la discusión, se recomenda utilizar los siguientes equipos: alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, CS serie de trituradora de cono, criba vibratoria y la cinta transportadora. Al principio, los clientes tienen preocupaciones sobre este diseño. Pero después de una discusión sobre el diseño y otros problemas técnicos con nuestros ingenieros, los clientes aceptan nuestro diseño. Esperamos que con nuestras máquinas de alta calidad y servicios buenos, podamos traer más beneficios para nuestros clientes.

  convencional fresadora hmt fn
  trituradoras mortero youtube
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad